Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bill Murray y Ozzy Osbourne podrían estar en la nueva película de Los Cazafantasmas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Bill Murray y Ozzy Osbourne podrían estar en la nueva película de Los Cazafantasmas

En forma de cameos

Un artículo de Redacción || 10 / 8 / 2015
cazafantasmas

Quienes hayan seguido con un mínimo interés las andanzas de la nueva película de Los Cazafantasmas sabrán que antes de esta suerte de reinicio hubo numerosos intentos por dar forma a una tercera parte más convencional, y que todos se dieron de bruces ante las negativas de Bill Murray.

Pues bien, de forma inesperada se confirma que el actor estará presente en la nueva película, previsiblemente en forma de breve —incluso anecdótico— cameo, que unido al de Dan Aykroyd reforzarán el interés de la cinta para los fans del original.

La noticia, desvelada por The Hollywood Reporter, no aclara si la presencia de ambos actores se hará con referencias a sus personajes originales —algo difícil si hablamos de un renicio puro— o si sencillamente sería un guiño al espectador.

En todo caso no es el único cameo que suena en las últimas horas: el Boston Herald anuncia que Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, también tendría un pequeño papel reservado, de función igualmente enigmática.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar