Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Robert Kirkman explica la naturaleza de precuela del spinoff de The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Robert Kirkman explica la naturaleza de precuela del spinoff de The Walking Dead

Lo será solo en parte: posteriormente sus argumentos transcurrirán en un tiempo similar

Un artículo de Redacción || 17 / 3 / 2015
the walking dead

“No lo llamaría precuela, porque no todo el show se desarrollará antes”, sentencia Robert Kirkman a propósito del spinoff de The Walking Dead. “Eventualmente podría unirse en una ruta que se desarrollara al mismo tiempo”, añade, dejando eso sí muy claro en la misma sesión de preguntas y respuestas (celebrada el pasado fin de semana en el South by Southwest festival) que no habrá mezclas entre la serie original y la nueva creación: “Es un show que se aguanta por sí mismo. Puedes verlo y tener una experiencia autónoma. Pero si ves los dos, dirás ‘Oh, han descubierto esto’, o ‘Esto lo han descubierto de forma diferente’. Hay muchas cosas de The Walking Dead que estos personajes deben aprender o idear para salir adelante”.

Eso sí, no solo se tratará de que los nuevos personajes se pongan al día respecto a los ya conocidos, pues podrían acabar sabiendo más que ellos: “Hay algunas cosas que puede se descubran en el show hermano que no se hayan descubierto en el otro. Podría haber algo en plan, ‘Oh, vimos un zombie que podía hacer esto en la temporada cuarta y ahora sabemos por qué es’. Así que vamos a hacer cosas que van a ser bastante guays, pero en su mayoría los shows deben ser capaces de ser autónomos”, aclara.

La nueva serie, cuya trama se desarrolla en Los Ángeles, se estrenará el próximo verano y en ella finalmente Kirkman podrá dar rienda suelta a sus deseos de apartarse del cómic original en que se basan ambas series, algo a lo que se ha referido en varias ocasiones aludiendo a que esas son historias que ya ha contado, pero que al mismo tiempo en su entorno le recuerdan que son lo suficientemente buenas como para no descartarlas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar