Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andrew Lincoln sueña con una improbable película de The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Andrew Lincoln sueña con una improbable película de The Walking Dead

Permitiría profundizar en el pasado de sus personajes

Un artículo de Redacción || 28 / 4 / 2015
the walking dead

Con un spinoff en camino para el próximo verano, The Walking Dead sigue batiendo récords de audiencia tras alcanzar una categoría de fenómeno en que resulta difícil pronosticar su recorrido. ¿Hay margen para seguir subiendo? ¿Hasta qué punto se puede seguir impactando a la audiencia? ¿No es la última temporada, a pesar de su éxito, una buena muestra de que empieza a faltar combustible?

Sea como fuere, el cómic solo puede seguir sirviendo una cantidad determinada de dosis de adrenalina a la franquicia, puesto que en el spinoff la idea del creador Robert Kirkman es caminar libre de cargas, no volver a relatar aquello que ya relató una vez entre viñetas. Ahora bien, ¿y una película? ¿Es posible?

La idea ha surgido de la misma forma que con otras series de éxito en el pasado, y parece más un elemento para reforzar el hype, que no algo razonable, en tanto a que difícilmente se puede imponer a la audiencia televisiva a acudir a los cines, y a que se sacrificarían tramas que buena falta hacen en el formato original. No lo ve así Andrew Lincoln, protagonista indiscutible de la función, quien entiende que “podría ser asombroso. Es algo de lo que hemos hablado y con lo que hemos soñado, y sería divertido ver algo de nieve. ¡Iríamos todos, solo por no tener que soportar las temperaturas extremas de Atlanta, donde se alcanzan los 40 grados!”, explica en una entrevista con Inquirer.

Lincoln, de hecho, no se queda ahí y explica la utilidad que la película podría tener argumentalmente para la serie: “Lo que podría ser asombroso es que podrías jugar con el formato, el tiempo y la cronología, y quizá descubrir a personajes que ya no están en el show. Ciertamente, con ese formato, puedes hacer algo muy interesante y ambicioso”.

Como antes apuntábamos, otros proyectos de película basado en serie han sido desdeñados en el pasado. Desde 24 hasta incluso Juego de Tronos son ejemplos de formatos de televisión de cuya conversión se ha hablado en lo que es un rumor cíclico. La próxima estación con parada la marca el spinoff citado, Fear The Walking Dead, cuya llegada está prevista en apenas unos meses.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar