Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de 24 sigue siendo una (agotadora) posibilidad - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La película de 24 sigue siendo una (agotadora) posibilidad

Tras años de idas y venidas, el proyecto sigue siendo discutido

Un artículo de Redacción || 30 / 7 / 2014
24
Etiquetas: 24 / Proyectos /

Artículos relacionados

· Buenos datos para el debut de 24: Live Another Day, y ya hay quien habla de nueva temporada… o película

Resulta tan agotador como incomprensible que a estas alturas 24 siga sin dar su salto al cine, y que a la vez los valedores de la idea no se cansen de intentarlo.

La audiencia acaba de demostrar una vez más con la temporada recientemente concluida que sigue con fidelidad las aventuras —y desventuras— de Jack Bauer, y por más que sus señas de identidad estén muy asociadas a una serie y en muchos casos sean prácticamente irreconciliables con el formato film, algunos de sus responsables siguen con la idea.

“Seguimos hablando de la película”, sentenció Jon Cassar como productor ejecutivo de la serie de visita en la Comic-Con, lugar al que acudió flanqueado por Kiefer Sutherland. De esta forma, Cassar dejaba claro que el proyecto al que la Fox ha dado el portazo en innumerables ocasiones sigue sobre la mesa, a la vez que, curiosamente, no se ha desvelado ningún plan para dar continuación de Live Another Day (algo que se esperaba especialmente tras su áspero final). “Fue muy difícil”, declaró Sutherland sobre el rodaje en Londres de esa temporada, “Tienen innumerables reglas. El tema de las armas era una cuestión complicada”, añadió escuetamente.

Cabe recordar que el propio Sutherland se ha mostrado muchas veces convencido de que la película se llevaría a cabo, llegando a poner plazos que la distribuidora desmintió sin inmutarse. Probablemente su pasado en el cine siga condicionándole para llevar a la serie a un terreno que no parece precisar, más viendo cómo se desenvuelve en la pequeña pantalla.



ARTICULOS DE 24

Buscar 24 en

Buscar 24 en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar