Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
24 podría volver en 2016, sin Kiefer Sutherland - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

24 podría volver en 2016, sin Kiefer Sutherland

Jack Bauer cedería su puesto en una nueva temporada

Un artículo de Redacción || 19 / 1 / 2015
24

La recientemente celebrada Television Critics Association Winter Press Tour ha servido para que la Fox dé varias noticias de peso, entre las que se encuentran las conversaciones para un remake de Expediente X o las renovaciones de Empire y Gotham. Pero la cosa no queda ahí: tal y como cuentan en Variety, la cadena estudia una nueva temporada para la serie 24, solo que sin el protagonismo de Kiefer Sutherland.

Cabe recordar que la última temporada emitida, 24: Vive otro día, no solo tuvo un final amargo que sugería continuación, sino que por primera vez se sacudió algunas de las constricciones en forma de rasgos habituales de la serie, entre las que destacaba su duración, reducida a 12 episodios. Es por ello que los pronósticos apuntaban a una continuación, por supuesto con el protagonismo de Sutherland dando vida a Jack Bauer, solo que según este nuevo planteamiento quizá el personaje aparecía inicialmente para luego ceder el testigo, y en ese sentido las especulaciones giran entorno a Yvonne Strahovski.

No es la primera vez que escuchamos hablar de un relevo, pero sí la más firme. Desde hace varias temporadas el rumor de un cambio en la serie se ve algo positivo en términos de coherencia, por cuanto todo lo vivido por Bauer hace que someterlo a nuevos retos de supervivencia afecte más a la credibilidad. Aún así, lo que hace más desconcertante la noticia es que Sutherland es un productor habitual de la serie, y que lejos de parecer poco interesado en una nueva entrega, el actor ha manifestado recurrentemente su intención de dar el salto al formato largometraje, y siendo sin duda su papel más exitoso, quizá no quiera desprenderse de él.

Esto último sugiere la opción de que si Sutherland desaparece, no lo haga de forma definitiva: con el tiempo podría terminar volviendo y una nueva temporada solo abriría la marca para permitir una explotación más amplia, al hilo de lo que sucede con la saga Bourne por ejemplo. El tiempo dirá.

ARTICULOS DE 24

Buscar 24 en

Buscar 24 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar