Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox trabaja en un spinoff de 24 con Kiefer Sutherland como estrella invitada - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Fox trabaja en un spinoff de 24 con Kiefer Sutherland como estrella invitada

Pasaría el relevo finalmente a un nuevo protagonista

Un artículo de Redacción || 02 / 6 / 2015
24
Etiquetas: 24 / Proyectos /

Sin que los planes de Kiefer Sutherland de llevar 24 al cine terminen por concretarse, el rumbo de la serie prosigue en una dirección sobre la que se ha estado rumoreando largo tiempo, y que de hecho lleva haciendo especular varias temporadas a los fans sobre cuál de sus personajes secundarios podría tomar el relevo de Bauer.

Pues bien, finalmente en la Fox se han decidido por la figura del spinoff como forma de mantener 24 como lo que siempre ha sido, pero creando una nueva división en que para asegurar el apoyo de la audiencia Sutherland ejercería de estrella invitada.

La información la sirven en TVLine, donde explican que se mantendrían las señas de identidad clave como el tiempo real mientras que apuntaría a un protagonista rondando los veinte años para introducir savia nueva y previsiblemente tratar de seducir a la audiencia más joven.

El movimiento, comparado por algunos con el realizado en la saga Bourne duplicando protagonistas con Jeremy Renner y Matt Damon (que terminarán encontrándose en una nueva película), no descarta por tanto que haya una décima temporada siguiendo su enfoque clásico y con Bauer de nuevo al frente. Aun así, todavía hay que esperar al anuncio oficial para una serie que carece por ahora de showrunner, casting o fecha prevista para su estreno.

ARTICULOS DE 24

Buscar 24 en

Buscar 24 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar