Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más problemas para la película de Uncharted: se cae el director, se revisa el guion - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Más problemas para la película de Uncharted: se cae el director, se revisa el guion

Seth Gordon abandona la realización de la cinta

Un artículo de Redacción || 25 / 6 / 2015
uncharted

Mientras el mundo del videojuego se mantiene expectante ante la llegada de Uncharted 4, la inexplicable fragilidad de las adaptaciones videojuego-cine (algo por lo que pasó el cómic no hace demasiados años) da con una situación tan surrealista como que uno de los videojuegos más cinematográficos no sea capaz de concretar su salto al cine.

Así, Seth Gordon se une a la lista de directores que dejaron de serlo en la adaptación de Uncharted. Antes ocuparon ese mismo puesto David O. Russell o Neil Burger, y se desconoce quién es el siguiente en tomar el relevo (ni por cuánto tiempo).

Por ahora en Sony Pictures no han realizado declaración alguna al respecto, y los representantes de Seth Gordon han declinado igualmente pronunciarse sobre los motivos para el abandono. En algunas fuentes, además, se explica que el mismo guion de la película estaría siendo objeto de una revisión sin concretarse qué guionistas podrían hacerse cargo de la misma.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar