Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Uncharted sigue adelante aunque el doblador de Nathan Drake la ve innecesaria - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La película de Uncharted sigue adelante aunque el doblador de Nathan Drake la ve innecesaria

'Los fans no quieren una película de Uncharted', afirma Nolan North

Un artículo de Redacción || 11 / 11 / 2015
uncharted

El productor Charles Roven tiene claro que queda mucho por hacer, y que resulta difícil encajar todas las piezas. Pero de momento es que ni tan siquiera tiene ni director ni actor protagonista. "Está el estudio, que es un factor a tener en cuenta. Está el director, que es algo que no tenemos por el momento, y que será un factor. Y por su puesto, los productores tienen voz. En este caso particular, los productores van de la mano de Atlas en una asociación, y todos tenemos un voto. Pero no estamos todavía en disposición de reunir esos votos hasta que no estemos para empezar con el casting, algo que aún no ha sucedido", explica Roven a propósito de quién dará vida a Nathan Drake.

La situación resulta extraña habida cuenta de que desde el pasado mes de agosto hay una fecha en el calendario para su estreno, el 30 de junio de 2017. Nombres como Seth Gordon, David O. Russell o Neil Burger se han ido sucediendo al frente de Uncharted, pero a la hora de la verdad lo máximo que se ha logrado es alguna polémica con los fans, que ven con incertidumbre el proyecto.

De hecho, según Nolan North (el doblador de Nathan Drake en videojuego) bien podrán dejarlo: "Los fans no quieren una película de Uncharted", señala en una entrevista con GamesNewsOficial. "No sé si es porque se trata de una experiencia cinematográfica en sí misma, pero desconozco si es factible seguir haciendo estas películas", añade antes de advertir que "creo que la inversión emocional que la gente ha hecho en Nathan Drake es tan alta que les resultaría difícil aceptar a cualquier otro, incluso a mí, si mi cara fuera la de Nathan Drake. Podrían reconocer mi voz, pero no sé ni si a mí me aceptarían".

Quizá North tiene razón y los fans no quieren una película de Uncharted. Quizá, sencillamente, no quieren una que sea mediocre o directamente mala: esperan una a la altura de un videojuego AAA.