Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Peligro para Oculus Rift: Sony estaría a punto de presentar su propio sistema de Realidad Virtual - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Peligro para Oculus Rift: Sony estaría a punto de presentar su propio sistema de Realidad Virtual

El próximo mes de marzo en la GDC

Un artículo de Redacción || 22 / 2 / 2014
oculus rift

Oculus Rift, hasta ahora los principales candidatos a la meta de la realidad virtual.

Todo sobre oculus rift
Etiquetas: oculus rift / Sector /

Tan pronto como en la próxima Game Developers Conference, que se celebra en San Francisco el 21 del próximo mes de marzo. La presentación del sistema de realidad virtual de Sony para su Playstation, está así de próxima.

La noticia viene a confirmar lo que era una sospecha firme relacionada con la falta de implementación de Oculus Rift para consolas: que en ningún momento se firmara un acuerdo con el sistema por parte de Sony o Microsoft hacía pensar que tanto una como otra contaba con su agenda propia en la realidad virtual. Ahora parece claro que Sony será la primera en golpear, con la ventaja añadida de conocer todas las prestaciones del sistema rival.

"La calidad y resolución son muy, muy buenas, la gente realmente quedará impresionada por lo que Sony ha logrado", cuenta una fuente 'interna' a TechRadar. Según explican en la publicación, la misma fuente habría probado el sistema y mostrado su convicción de que Sony cuenta con un producto ganador.

La combinación del gadget con el Playstation Eye sería clave para revolucionar los videojuegos como probablemente nada lo ha hecho en los últimos años, y llevaría la revolución de Playstation 4 a un lugar tangible, más allá de los ligeros incrementos de resolución logrados hasta el momento. Más notocias... como tarde el mes que viene.



ARTICULOS DE OCULUS RIFT

Buscar OCULUS RIFT en

Buscar OCULUS RIFT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar