Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La edición final de Oculus Rift podría llegar a las tiendas el próximo verano - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

La edición final de Oculus Rift podría llegar a las tiendas el próximo verano

Así lo apuntan varias fuentes

Un artículo de Redacción || 12 / 9 / 2014
oculus rift

Probablemente sea la mayor incógnita sobre Oculus Rift: cuándo saldrá a la venta definitivamente. Todo tras un proceso en el que casi cualquier usuario curioso con dinero en los bolsillos y ganas de experimentar, podía hacerse con una unidad de desarrollador y empezar a sentir por sí mismo las primeras emociones de realidad virtual.

En ese punto probablemente venga la siguiente duda: el grado de pulido alcanzado en la versión final respecto a las primeras unidades y sus siguientes evoluciones. Y a ella le acompañaría otra inevitable como es la del precio, sobre la que se han vertido ríos de tinta.

A pesar de que oficialmente el discurso de Oculus VR sigue siendo el de no facilitar fecha alguna, la rumorología ha vuelto a surgir con fuerza para situar su lanzamiento, como tarde, en el verano del próximo año 2015. Hay quien incluso especula con una salida para la primavera, pero en todo caso el margen no sería mucho mayor.

De dar ese dato por bueno, el otro disponible para el precio viene también en forma de horquilla y lo dábamos hace escasos días: Nate Mitchell, cofundador de la compañía, estimaba que el precio final de Oculus se situaría entre los 200 y 400 dólares, estando en la mente de todos sus responsables hacer los esfuerzos precisos para que sea lo más reducido posible con tal de facilitar su acceso a una gran cantidad de usuarios.



ARTICULOS DE OCULUS RIFT

Buscar OCULUS RIFT en

Buscar OCULUS RIFT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar