Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Resident Evil 6 iniciará su rodaje el próximo verano - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Resident Evil 6 iniciará su rodaje el próximo verano

Lo confirma Milla Jovovich

Un artículo de Redacción || 22 / 1 / 2015
resident evil

A pesar de las duras críticas con que ha contado la adaptación a cine de Resident Evil hay cosas innegables: que en taquilla ha funcionado en todo momento, que no estamos ni mucho menos ante el peor uso de una licencia de videojuego, que cabe incluso hablar de un nivel ascendente, con varias entregas que serían piezas de entretenimiento muy dignas (especialmente si no se comparasen con el original).

En cualquier caso, llevamos tiempo esperando saber de la sexta parte cuyo subtítulo El Capítulo Final hace pensar en que se acerca la hora de un respiro. Uno que, todo sea dicho, suena a que en un plazo de tiempo prudencial llegará la hora de reiniciar, quizá con opciones de encontrarnos algo que nos recuerde más a lo que Resident Evil fue una vez (aunque con la propia franquicia en videojuego en medio de una crisis de identidad, no es fácil defenderlo).

Previsto para 2013, el inicio del rodaje finalmente se producirá el próximo verano, dos años después por cosas como el embarazo de Milla Jovovich, estrella de la función y que ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Facebook las novedades.

“Estoy realmente orgullosa de mí misma por no haber ganado la misma cantidad de peso que con mi primer hijo, porque he de estar lista para comenzar a filmar ‘Resident Evil: El Capítulo Final’ en agosto de este año, y también he de criar a un niño simultáneamente (prepárate departamento de vestuario para el nuevo traje de ‘acceso fácil de mamá’ para Alice), así que no quiero padecer dietas extremas para volver al modo ‘héroe de acción’”, cuenta Jovovich.

De cumplirse los plazos, los pronósticos apuntan a un estreno en 2016, posiblemente después del verano y cuatro años después de la anterior entrega.



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar