Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Luz verde para el spin off de The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Luz verde para el spin off de The Walking Dead

Kirkman repetirá como productor

Un artículo de Redacción || 17 / 9 / 2013
the walking dead

El furor actual por las series y la sobreexplotación que hemos venido anunciando desde esta sección no tiene límites. A las adaptaciones de películas, continuaciones y spin-off le surge una vía que va un paso más allá: el spin-off de una serie actualmente en curso. Sí, aquí no se trata de si The Walking Dead está más o menos cerca de su final, de si el estado de forma de la serie es bueno o no... ¿para qué esperar si bien pensado es perfectamente posible explotar más su universo ya mismo?

El creador de The Walking Dead , junto a Gale Anne Hurd y David Alpert aparecen como productores del nuevo proyecto al que la AMC ha dado ufana el visto bueno: una serie que prevé estrenarse en 2015 y que tendrá lugar en el mismo universo infestado de zombies que ya conocemos. Lo que cambia en esta ocasión es únicamente el casting, de tal forma que conoceríamos a otro grupo de supervivientes luchando por salir adelante, algo que da para buenos recursos, como la posibilidad de entremezclar sus rumbos antes o después.

"Después de 10 años escribiendo la serie en cómic, estando tan cerca del debut de la cuarta temporada -y en mi opinión la mejor de todas- no puedo estar más emocionado por la posibilidad de crear otra esquina para el universo de The Walking Dead", explicaba Robert Kirkman en una declaración tras el anuncio.

"Es una oportunidad para llevar a cabo un show que no se encuentra atado por lo relatado en el cómic, es una gran libertad que ha puesto en marcha toda mi creatividad", añadía después, recordando otras declaraciones suyas previas donde contaba que en muchas ocasiones quería apartarse de lo relatado en cómic por ser cosas que ya había contado, si bien gente de su equipo le recordaba lo potente del argumento original, algo que explica las constantes divergencias y parecidos de serie y cómic.

ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar