Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Walking Dead comenzará su quinta temporada ‘con mucho ritmo' - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

The Walking Dead comenzará su quinta temporada ‘con mucho ritmo'

Kirkman confirma que por primera vez una temporada continuará exactamente donde lo dejó la anterior

Un artículo de Redacción || 21 / 5 / 2014
the walking dead

Rick, en la primera imagen mostrada para promocionar la quinta temporada.

“Es la primera vez que finalizamos una temporada y volvemos al mismo lugar donde dejamos las cosas”, explica Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y quien se muestra fascinado con la idea: “es bastante guay”.

A la hora de explicar cómo continuarán las cosas en la quinta temporada —sin revelaciones, ciñéndose a lo que resulta evidente y limitándose a mostrare analítico— Kirkman cuenta cómo “esta serie funciona mejor con ciclos de subida y ciclos de bajada, tranquilizando a la audiencia con una sensación de seguridad y acelerando para mantenerlos en guardia”. Algo que entronca con la forma en que la reincorporación el próximo ‘curso’ nos recibirá, lejos de la aparente tranquilidad del anterior regreso, como obligación debida al cliffhanger de Terminus: “definitivamente empezaremos esta temporada en un ciclo alto, mientras que la anterior empezó en uno bajo; así que estamos cambiando las cosas y empezaremos corriendo en esta temporada”.

Las declaraciones, en una entrevista con Entertainment Weekly, dejan como terreno vedado explorar qué sucede exactamente en Terminus, y que horribles secretos nos aguardan en lo que una vez fue concebido como un oasis: “ha habido mucho secretismo en el set, sencillamente porque cualquier imagen podría arruinar el cliffhanger, así que vamos a ser incluso más estrictos en esta ocasión; siempre hay gente alrededor de donde estamos filmando y tratamos de tener localizados los posibles puntos de espionaje sobre qué hacemos y con qué material, en una parte importante hemos sido capaces de evitarlo”.

Habrá que seguir esperando hasta otoño… salvo que fracasen en su intento de seguir controlando toda su información, o decidan usarla promocionalmente a su antojo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar