Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
noticias de videojuegos revista fan digital Revista Fanzine Digital cine musica videojuegos comic series
Buscar en

Ordenados por

Archivo de documentos Artículos de  noticias >>   

Resultados 2571 de 2580
S2E:Más información de la primera edición
S2E:Más información de la primera ediciónnoticias de videojuegos
Con el objetivo de reunir por vez primera en España todas las últimas novedades y tendencias en hardware y software de entretenimiento electrónico y cultura digital, S2e mantendrá abiertas sus puertas a más de 80.000 usuarios y profesionales del entretenimiento electrónico de las 11 de la mañana a las 12 de la noche los días 26,27, 28 y 29 de junio de este 2003.
07/04/2003
Nace S2e el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital
Nace S2e el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digitalnoticias de videojuegos
Nace S2e el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital · La primera edición de S2e reunirá por vez primera en España las últimas novedades y tendencias en hardware y software de entretenimiento electrónico y cultura digital incluyendo música y nuevas tecnologías, cine y video digital, ocio digital en Internet y electrónica de consumo. · S2e mantendrá abiertas sus puertas a más de 80.000 usuarios y profesionales del entretenimiento electrónico y la cultura digital, de las 11 de la mañana a las 12 de la noche.
01/04/2003
Alaska, Fele Martínez y Álex Angulo ponen la voz a un videojuego
Alaska, Fele Martínez y Álex Angulo ponen la voz a un videojuegonoticias de videojuegos
Por primera vez en España, 3 afamadas voces pondrán la voz a los personajes de un videojuego, se trata de una iniciativa que afianza la creciente importancia del sector de entretenimiento interactivo en nuestro país y que acerca el mundo de la música y el cine al de los videojuegos.
15/03/2003
Toque de atención a Nintendo Gamecube
Toque de atención a Nintendo Gamecubenoticias de videojuegos
Una de las cadenas líderes en electrónica del Reino Unido, ha tomado una decisión sorprendente. A causa de las bajas ventas de la consola cúbica, la retiran de su catálogo y no repondrán stocks salvo ulterior cambio de planes.
15/03/2003
Novedades y desmentidos en torno a Ps2
Novedades y desmentidos en torno a Ps2noticias de videojuegos
Con el horizonte on-line como aspiración inmediata, Sony desmiente la proximidad de la sucesora a la máquina negra y hace buenos augurios a las partidas en red.
15/03/2003
Se retrasan las opciones on-line de Gamecube y Ps2
Se retrasan las opciones on-line de Gamecube y Ps2noticias de videojuegos
Concebido como el mejor modo de rejuvenecer al videojuego, el sistema on-line se encuentra con algunos problemas en su llegada a Europa.
15/02/2003
Sigue el éxito de Game Boy Advance
Sigue el éxito de Game Boy Advancenoticias de videojuegos
Apenas 24 horas fueron necesarias para agotar las remesas de la nueva consola, que en un rediseño retroiluminado ha hecho las delicias del fiel público nipón.
15/02/2003
Crecen los rumores sobre una posible portatil de Sony
Crecen los rumores sobre una posible portatil de Sonynoticias de videojuegos
Dispuesta como siempre a expandir su imperio tecnológico, la compañía responsable de la ruptura de la dualidad Nintendo-Sega puede estar preparando un duro ataque al único sector sin competencia.
15/01/2003
Grandes niveles de ventas de PS2
Grandes niveles de ventas de PS2noticias de videojuegos
Se dispararon las ventas de la primera Playstation en unas navidades de hace 3 años. Ahora, aprovechando la solidez de su repertorio, la compañía vuelve a demostrar su liderazgo a pesar de los intentos de la competencia.
15/01/2003
Nintendo confirma la nueva GBA
Nintendo confirma la nueva GBAnoticias de videojuegos
Lanzamiento prácticamente inminente, sin modificaciones en cuanto al hard propiamente dicho, pero con cambios importantes. Bien sea un lifting, bien una edición deluxe, esta noticia se enmarca en una nueva transformación de la consola más vendida.
09/01/2003
[1 [2 [3 [4 [5 [