Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Netflix se alía con Nintendo para una serie de The Legend of Zelda - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Netflix se alía con Nintendo para una serie de The Legend of Zelda

Con personajes en carne y hueso

Un artículo de Redacción || 09 / 2 / 2015
nintendo

El videojuego tiene varias adaptaciones pendientes —con nombres tan destacados como Uncharted— para poner a prueba la tradicional incompetencia a la hora de llevar a la gran pantalla algunas de sus historias. Es probablemente uno de los grandes asuntos por resolver, y de la misma forma que una vez se logró con el cómic (y ahora su cine tiene un gran protagonismo), se espera que antes o después se encuentre la fórmula mágica con la que llevar a iconos como Solid Snake o Nathan Drake a las salas de cine.

Pues bien, uno de los nombres más importantes y queridos como The Legend of Zelda ha sido elegido no para una producción de cine, sino para apuntar a serie de televisión. Probable forma de buscar ingresos extra para Nintendo en su nuevo aperturismo, el acuerdo con Netflix desvelado por The Wall Street Journal ha despertado el lógico recelo por los fans de la saga: pocas historias están tan cuidadas y ofrecen emociones tan sugerentes como las de Zelda, ¿puede mantenerse su legado en otro formato, y en otras manos?

A pesar de que en 1989 hubo una serie animada basada en Zelda (a cargo del aclamado Shotaro Ishinomori), de lo que ahora hablamos es de una serie en carne y hueso que se encuentra en fase de preproducción. Se estarían buscando director, guionistas y casting para un episodio piloto que apuntase a la audiencia de Juego de Tronos. Solo cabe esperar que el control por parte de Nintendo sea total, y aseguren que la marca está lo suficientemente cuidada como para que sus seguidores no se sientan decepcionados.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar