Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
critica de cine Revista Fanzine Digital cine musica videojuegos comic series
Buscar en

Ordenados por

Archivo de documentos Artículos de  critica >>   

Resultados 1101 de 1110
The Dead Girl
The Dead Girlcritica de cine
Con año y medio de retraso se estrena la segunda película de Karen Moncrieff, cruda narración coral en torno a una chica asesinada que fue nominada a los Independent Spirit Awards en tres categorías, y que se constituye en ejemplo perfecto de las virtudes y defectos del actual cine ‘alternativo’ procedente de Estados Unidos.
03/06/2008
La niebla
La nieblacritica de cine
02/06/2008
La boda de mi novia
La boda de mi noviacritica de cine
Comedia romántica que, sin inventar nada, sale a flote por el encanto de sus protagonistas, un guión mínimamente hilvanado, y una atmósfera algo menos ordinaria de lo que está de moda en el género (por algo no sale Cameron Diaz).
30/05/2008
Cosmos
Cosmoscritica de cine
Iñaki Larrea, tras ser liberado de un secuestro, muestra un peculiar interés por un cosmonauta soviético abandonado en el espacio. Uriane, sensibilizada por la separación de sus padres, vive indecisa entre dos posibles relaciones mientras se inquieta porque alguien parece observarla desde el espacio…
29/05/2008
Antes que el diablo sepa que has muerto
Antes que el diablo sepa que has muertocritica de cine
De la mano de un artesano como Sidney Lumet es difícil que nos llegue una mala película, y de nuevo el director estadounidense da en el clavo con una historia de género negro cuya mejor baza es el juego de constantes saltos temporales que nos propone su guión.
28/05/2008
El último viaje del juez Feng
El último viaje del juez Fengcritica de cine
El director de fotografía Liu Jie (‘La Bicicleta de Pekín’) debuta como realizador con un moroso drama costumbrista en el que adquieren más relevancia las inquietudes sociopolíticas que la atención a unos personajes aplastados por la Historia y por sus propios errores.
27/05/2008
Un lugar en el cine
Un lugar en el cinecritica de cine
En un diálogo a tres bandas por los escenarios fílmicos de tres países mediterráneos (España, Grecia e Italia) Alberto Morais teje un documental sobre el neorrealismo que desemboca en una reflexión sobre el paupérrimo horizonte cinematográfico.
26/05/2008
Sentencia de muerte
Sentencia de muertecritica de cine
Nueva acometida del cine vengativo y visceral, a cargo de uno de los responsables de Saw y que toma a Kevin Bacon como justiciero.
22/05/2008
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristalcritica de cine
El regreso de Indy se salda con una corrección y un continuismo respecto de ‘La Última Cruzada’ que garantizan espectáculo, pero muy lejos de la genialidad única de ‘En Busca del Arca Perdida’, más fresca veintisiete años después de su estreno que esta flamante cuarta entrega.
22/05/2008
Una noche para morir
Una noche para morircritica de cine
Se nos ha querido vender como un film de terror cercano a la saga de “Scream”, pero en este caso lo único que se logra es desesperar al espectador intentando convencerle para que compre el disco con las canciones que suenan en la película.
21/05/2008
[1 [2 [3 [4 [5 [6 [7 [8 [9 [10 [11 [12 [13 [14 [15 [16 [17 [18 [19 [20 [21 [22 [23 [